quienes somos

Somos una empresa que nació para ayudarte a planificar tu vida financiera, brindarte conocimientos, soporte y crecimiento en tus finanzas.

nuestra filosofía

Hacer de la nueva economía digital una herramienta para que cada familia en Latinoamérica pueda generar riqueza y tranquilidad en sus hogares.

Misión

Contribuir ofreciendo una herramienta a toda aquella persona que decida incorporar la nueva economía digital a sus finanzas, con el fin de aumentar sus ahorros en dólares a valor cripto, y logrando una planificación a corto, mediano y largo plazo, mediante un sistema de apalancamiento financiero funcional.

Visión

Ser la empresa de mayor conexión con herramientas de apalancamiento financiero en los próximos 10 años, dando beneficios a nuestros socios para permanecer en el tiempo, logrando ser la Número 1 en mayor capitalización y transparencia en sistemas que trabaja con activos digitales.

Valores

Confiabilidad:
Nuestro sistema en poco tiempo ha logrado alcanzar objetivos muy trascendentes en el mercado, ayudando a mejorar la economía de muchas familias alrededor del mundo, seguimos creciendo en cantidad y calidad de servicios para nuestra comunidad.

Transparencia:
Tenemos un sistema transparente, trazable y auditable, que utiliza como medio una herramienta que nos permite interconectar personas de diferentes culturas y naciones con un solo objetivo y beneficio.

Compromiso:
Ayudamos a los nuevos socios a crear experiencias positivas generando mayores ingresos aumentando el valor de sus ahorros.

Claridad:
Trabajamos la base más importante que es la comunicación y gestión, buscando alternativas altamente efectivas para poder canalizar esta información a cualquier parte del mundo.

Integridad:
Otorgamos a cada uno de nuestros socios un servicio excepcional de crecimiento.

la clave del éxito...

Nuestro equipo

Andrea Luque

Fundadora del sistema

Diego Delboy

Neurocoach

Cecilia Di Pardo

Directora de Marketing

Nuestro valor adicional...

Contamos con un amplio equipo de profesionales Legales, financieros y contables para dar soporte a nuestros socios y nuestro equipo de asesores.

Si quieres ser parte de este gran cambio te invitamos a sumarte a nuestra comunidad de socios activos o socios promotores que te permitirá diseñar tu economía desde con una proyección a corto, mediano y largo plazo.

plan de carrera

Sumate a nuestro equipo de asesores